Cristina Gallardo
Médium Clarividente

ACERCA DE MÍ

Hola, soy Cristina, me dedico profesionalmente a lo que más me apasiona, que es el Tarot y el mundo de la Parapsicología con cuanto encierra.

 

Disfruto en cada momento de mi vida, sobre todo de mi familia, soy una mujer felizmente casada con unos hijos maravillosos, que me llenan de alegría y amor, son el motor de mi vida.
Me considero una persona de grandes y sencillas pasiones, como ya dije anteriormente, una de mis mayores pasiones es mi profesión, el mundo de la Parapsicología, el Tarot y todo lo oculto, la magia, sí, me considero una brujita blanca.


 

 


Me encanta la música sobre todo el piano, desde niña comencé con las clases de piano algo que me relaja y me entusiasma.
El mar , viajar, conocer lugares con historia,irme de vinos con los amigos, pasar días en familia,el campo conectar con la naturaleza, es mágico. 

 

 


Me gusta vivir con armonía y tranquilidad,envuelta en un mundo espiritual, pues simplemente somos energía viva.
Me siento una mujer luchadora como todos ni más ni menos. Soy inconformista con la hipocresía y la vanidad en la sociedad que vivimos.
La vida es demasiado bonita, es un regalo en la cual nacemos para crecer y enriquecernos de una sabiduría plena en un mundo espiritual que no respetamos. 

Estudie Psicología lo cual me encantaba, pero yo iba mucho más allá de el conocimiento psíquico o mental, iba a por el conocimiento del alma, del mundo espiritual, pues tenía y cada día lo tengo más claro que somos seres espirituales viviendo en un cuerpo humano.


A los 18 años comencé a intuir, sentir y ver cosas que no eran normales, y comencé a estudiar y a investigar sobre todo aquello que no encontraba respuesta hasta que la descubrí.
Comencé a estudiar las artes esotéricas, era algo que me llamaba cada día más, me sumergí en este mundo espiritual totalmente, más conocía y más me enganchaba solo deseaba saber y hacer.Lo más especial y lo mejor de la vida es dedicarte de lleno a lo que te apasiona y con lo que te sientes realizada, eso me pasó a mi.

 

 





Me dedico a este mundo desde 1990 profesionalmente, a mis 47 años es todo lo que he estado haciendo. Trabajar en mi profesión ayudando a quién me necesita y eso me apasiona . Vivir mi vida espiritual y a la vez ayudar a otras personas a encauzar sus vidas, a dar solución a sus problemas y conseguir que sean más felices es mi mayor deseo.

Con la lectura de Tarot,  puedo conseguir proporcionar una luz que guié tu camino y te ayude a tomar la mejor decisión para que vivas en el camino correcto. 

Por muy mal que sea una situación quizás no vemos la solución, y yo intentaré siempre hacerte ver el lado positivo y juntos poder solucionar cualquier adversidad que te preocupe.

Soy médium clarividente eso me ayuda a intuir lo que el Tarot nos dice, me ayuda a tomar y buscar las opciones correctas para ayudarte a tener el mejor resultado en tu problema.

No hemos venido a la vida a sufrir ni a estar bloqueados, tenemos que amarnos más y valorar los pequeños detalles que la vida nos ofrece día a día. Si nos proponemos luchar por lo que deseamos podemos conseguirlo.
Todo es más maravilloso de lo que pensamos, me encanta conectar con personas positivas que te suman y no te restan.

 


                                                                     Cristina Gallardo



                                       Llámame

                                      641 233 983