Cristina Gallardo
Médium Clarividente

Servicios

Cuando tengas esa duda frente a ti, y no encuentres respuestas, es ahí donde comienza mi trabajo, estaré encantada de ayudarte a conseguir esas respuestas que necesitas y comenzar a solucionar cada una de ellas.
Estoy deseando ayudarte!



Servicios

Tarot

Tarot

Si lo que buscas es sinceridad y claridad, estás en el lugar correcto. Con mis lecturas de Tarot obtendrás respuestas sobre los pasos que debes de dar en el camino hacia tu futuro. Podrás encontrar la solución con toda confianza para conseguir tus objetivos,relaciones sentimentales, trabajo, economía, estudios, salud, familia y cuanto desees. Tienes preguntas y el Tarot te da las respuestas. Soy Tarotista profesional y a través del Tarot llevo más de 25 años ayudando a muchas personas a dar solución a sus inquietudes y problemas.

Te atenderé por teléfono o de manera presencial en mi consulta. Cómo tú desees.

"El tarot cuenta la historia, pero tú escribes el final"

Videncia

Videncia

Soy vidente de nacimiento. Un regalo de mi abuela y antepasados que tenía un don maravilloso. Vivo para ayudar a los demás. Mi propósito es que puedas ver con más claridad tu pasado, presente y futuro, para tomar las decisiones adecuadas.

Mi misión es la de ser una intermediaria entre los guias/espiritus y las preguntas que desees hacerme, teniendo en cuenta que en ocasiones pueden contestar de manera diferente a la esperada ya que los mensajes de ellos no provienen de la mente como en el caso del consultante. Es importante fluir en la consulta y confiar en los mensajes para poder entenderlos.

"El Universo está desbordante de cosas mágicas, solo espera a conocerlos"

Médium

Médium

¿Qué es un médium? Una persona que sirve de intermediaria para las manifestaciones de los espíritus, y sin los cuales ellas no serían posibles. ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad? Mostrar al hombre la prueba sobre su inmortalidad, traer el consuelo y el conocimiento sobre nuestra naturaleza espiritual. Y fundamentalmente servir para auxiliar y hacer el bien con esta facultad. Como dice un espíritu, el mejor médium es el que es médium, intermediario, del bien, y para hacer el bien no es necesario entrar en trance.

"Puedo ver y sentir dónde otros no ven nada"

Psicofonías

Psicofonías

Las psicofonías son sonidos electrónicos que nos traen mensajes del más allá.

Mensajes provenientes de otra dimensión, del "más allá", del plano astral, de una dimensión no física y en la que siguen existiendo seres fallecidos, quienes utilizan estos mensajes grabados en las cintas magnetofónicas para comunicarse con los vivos.

" No llores mirando mi cadáver, cuando mi alma esta viva a tu lado"

Péndulo

Péndulo

El Péndulo se convirtió es un método de adivinación bastante efectivo y por lo tanto muy utilizado por siglos. El péndulo es uno de estos métodos de detección de campos magnéticos.Los poderes del péndulo en la detección y cura de ciertas enfermedades.

El Péndulo nos da respuestas a través de sus movimientos al captar energía. Nos ayuda a dar respuestas, a encontrar aquello que hemos perdido. Es una herramienta adivinatoria para localizar energías y seres de luz.

"Sigue siempre el camino que te indique un Péndulo, pues será el correcto"

Rituales & Hechizos

Rituales & Hechizos

¿Funciona la magia y los hechizos? Otra verdad que no puede ser rebatida es que los hechizos sí funcionan, porque cuando se realiza un hechizo se formula toda una serie de ritos, conjuros e invocaciones que mueven las energías y se canalizan para lograr el objetivo. Por esta razón, la magia suele dividirse en blanca o negra, donde la blanca está orientada al bien, mientras que la negra está orientada al mal. La magia negra tiene dos graves consecuencias, hace daño a la(s) persona(s) receptora(s) del hechizo y también perjudica a quien la hace, ya que en el Universo existe una ley sencilla y es todo lo que uno hace le regresa multiplicado.

Rituales de amor, ya sea para atraer un nuevo amor, endulzamiento para una relación, unión de pareja,alejamiento de una persona indeseable, de una situación que nos hace mal,abrecaminos para el amor, dinero, salud, negocios, terminar con una relación, sanar un corazón roto, o un acercamiento con un antiguo amor.Los rituales más poderosos para atraer el dinero, un trabajo,rituales de limpieza y protección, amuletos y todo aquello que necesitas en tu vida.

"La magia vive en tu interior"

Espiritismo

Espiritismo

El Espiritismo no cuenta con ningún tipo de práctica mágica, ritual, fórmulas o cualquier otro tipo de esoterismo.

¿Qué es el espíritu? Nosotros somos espíritus, pero actualmente encarnados. Según la definición de ellos mismos, los espíritus serían los seres inteligentes de la creación y que pueblan el universo fuera del mundo material. ¿Qué es el Alma? El espíritu encarnado. ¿Qué diferentes clases de espiritus existen? Espíritus dependiendo de su nivel evolutivo tienen diferentes grados en función de su progreso moral e intelectual, y dentro de esto se pueden establecer infinidad de clases o categorías.Existe distintas clases entre los espíritus imperfectos, buenos y puros. La certeza en la inmortalidad del alma y al mostrar las consecuencias de nuestras acciones viene a guiar al hombre hacia un camino de perfección moral y de felicidad venidera que se puede sentir desde el preciso instante que nos dedicamos a amar.

"La perfección que tenemos que ir conquistando en el transcurso de nuestras encarnaciones."

Limpiezas Espirituales

Limpiezas Espirituales

los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico, sino que hay otros niveles, que llamaremos "cuerpo energético".

Muchas veces nos llenamos de energía negativa y es ahí cuando nos sentimos, cansados, desganados,tristes sin ganas de hacer nada, pesados,el motivo son esas energías negativas y se manifiestan como un agotamiento general,esa sensación de que todo nos va mal y no avanzamos.Es es momento de realizarnos una limpieza de energía, eliminar todo lo negativo, realizar esa limpieza espiritual y abrirnos todos los caminos, para poder disfrutar de una salud espiritual divina.

"La relación física sin la espiritual es como un cuerpo sin alma."


        Llámame

         641 233 983